viernes, 28 de diciembre de 2012

Curiosidades

Los Puntos de Acción (PA)


Los PA (puntos de acción) son los que te permiten desplazar por los escenarios, por ejemplo al entrar en una habitación se restaran 2 de tus PA. También pueden servir para obtener objetos únicos en algunos eventos como:

-El anillo de Halloween 2012.
-Anillo extraño Halloween 2011.
-Anillo extraño de Navidad 2011.

Si quieres ir a tu apartamento o a alguna tienda no requieres ningún punto de acción, es decir puedes tener 0 PA pero podrás desplazarte entre tu apartamento y las tiendas.

Si eres nueva en el juego de seguro te preguntaras ¿Como puedo ganar PA?, hay ocho formas de lograrlo y son las siguientes: 

1) Los 10 PA diarios que te entrega el juego, los cuales recomiendo ahorrar debido a que es poco probable lograr avanzar mucho en el juego con solo 5 movimientos. 

2) Jugar al Flawer Pawer donde puedes ganar 0, 2, 5, 10 o 20. Pero no olvides que es una sola partida al día, el juego es gratis. 

3) Jugar a juegos de los clubs, pero el máximo que puedes ganar son 10 PA. Los juegos son Fiebre de Insectos y Break Basket, depende de que club seas uno de ellos sera gratis, es decir si eres miembro del club de Jardinería "Fiebre de Insectos" sera gratis. 

4) El signo del día también te ayudara, pero no mas de 5 PA y $5. Se elije un signo al azar para cada día. 

5) El apadrinamiento te entrega 30 PA y $30 por ahijado. Para que esto funcione tu amigo debe aceptar tu invitación y completar el nivel . ¡CUIDADO! No te puedes crear una cuenta doble, no funcionara en nada ya que no es válida la misma dirección de IP. 

Página de Apadrinamiento -----> http://www.corazondemelon.es/parrainage.html 

6) Si confirmas tu dirección de correo electrónico ganaras 15 PA, para confirmar tu cuenta debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Ir a "Mi cuenta"

Paso 2: Ir a "Modificar mis datos"

Paso 3: Hacer clic en "Confirmar mi dirección de correo electrónico"

Paso 4: Abre tu correo y allí encontraras un mensaje con el nombre de "Iris" ábrelo y veras lo siguiente: 

  • Esto es simple, haz clic donde dice "Haz clic aquí" y pronto se abrirá una nueva pestaña en Corazón de Melón. 
7) El día del cumpleaños de tu personaje, es decir al cumplirse 365 días jugando se te premiara con 20 PA por tu fidelidad. 

8) El banco, simplemente basta con ir a  la ciudad y luego hacer clic en el banco donde te explicara la función del SMS (en otra entrada explicare todas las formas de conseguir PA y $ en el banco)

Es posible que entres en un nuevo día y no te hayan entregado tus PA y tu $, en este caso (muy extraño) hay 2 formas para explicar el hecho:

1) Puede ser que te hayas conectado a la hora equivocada por que los PA y el dinero se entregan a la media noche española, aquí les dejo la diferencia hora aproximadamente de México y Argentina con España:

Argentina ---> Entre España y Argentina hay cuatro horas de diferencia por lo tanto si eres de Argentina a las 20 horas ya te tendrían que dar tus PA, sino inténtalo a las 21 horas.

México ---> Entre España y México hay 7 horas de diferencia (si no me equivoco) por lo tanto a las 17 horas ya te deberían dar tus PA y tu dinero, sino inténtalo a las 18 horas.

2) Es posible que alguien haya usado tu cuenta antes que tu y haya recibido tus PA por ti para luego gastarlos.

Recuerda que al quedarte sin puntos de acción ya no podrás avanzar en el juego y te aparecerá este mensaje:


Gracias por leer esta entrada, por cierto  ¡FELIZ AÑO NUEVO!


1 comentario: